RPGMapMaker

RPGMapMaker 5.4

Crea fácilmente mapas poligonales para juegos de rol RPG

RPGMapMaker, anteriormente llamado HexMapMaker, sigue fiel a su cometido, facilitarnos las herramientas de dibujo necesarias y adaptadas a la creación de mapas poligonales para usar en los juegos de rol. Ver descripción completa

Útil
6

RPGMapMaker, anteriormente llamado HexMapMaker, sigue fiel a su cometido, facilitarnos las herramientas de dibujo necesarias y adaptadas a la creación de mapas poligonales para usar en los juegos de rol.

En principio, los juegos de rol ya vienen previstos de sus mapas pero, siempre nos dan la opción a importar mapas externas o, por qué no, nuestros propios mapas con la ayuda de una herramienta como RPGMapMaker.

RPGMapMaker dispone, al igual que los editores gráficos, de todas las opciones de rigor que le convierten en un autentico programa de dibujo, con líneas, rectángulos, herramientas de relleno, pinceles, texto, etc. Además, brinda varios tipos de rejillas para pueblos, castillos, o mazmorras, mapas estáticos, interactivos con opciones de zoom y hipertexto, un gestor de capas, terrenos predefinidos y un generador de mapas y terrenos aleatorios, con texturas muy variadas, etc.

RPGMapMaker

Descargar

RPGMapMaker 5.4